EL VACILE ESTÁ AQUÍ

La Puerta de Abajo es el espacio que desde hace más de tres años inmortalizó el concepto original de la famosa fiesta Berbetronik de la ciudad. Este bar surge y prevalece hoy en día como el lugar de fiesta que realza la tradición verbenera junto con la cultura actual y sus ritmos; siendo de esta manera uno de los mayores atractivos inigualables para los visitantes.

Como su nombre lo indica, la particular discoteca está ubicada literalmente, en la puerta de abajo de un edificio antiguo de la ciudad. Sus paredes coloridas, dibujos y fotografías de personajes a los que hacen honor, son los elementos que le dan vida a este lugar; donde por más reducido que sea el espacio, todos siguen entrando.

Además, el bar tiene su propio lenguaje jocoso con el que le hablan a la comunidad que han logrado reunir en tan poco tiempo; tanto en la discoteca como en sus redes sociales, donde los siguen esas personas descomplicadas, bailadoras a morir, alegres, amantes de la fiesta y de nuestras raíces.

La Puerta de Abajo, donde la “pipol azota baldosa”, es famosa también por ser la casa de todos los artistas y figuras que visitan la ciudad; desde picoteros y cantantes hasta actores y celebridades porque el que no fue a “la puerta” no fue a Barranquilla. La Puerta de Abajo más que un lugar, es una experiencia de felicidad.

Comments are closed.

X