1. Glamping Colombia – Guatavaita

En este gran espacio encontraras la mayor comodidad y privacidad cerca de Bogotá. Los domos se encuentran ubicados armoniosamente en medio de un paisaje natural inolvidable, donde vivirás experiencias increíbles que despertarán y revitalizarán tus sentidos. Contágiate de la energía de las montañas, del sonido de las aves y viento rozando los árboles, experimenta la serenidad que emana del agua y la calidez del fuego que nace de la aventura, la pasión y el viaje. Al igual te da la posibilidad de realizar actividades con sus aliados de la región y realizar caminatas, montar en Bici de Montaña (si la llevas), conocer algunas tumbas arqueológicas de los Muiscas, observar los animales o deleitar las cervezas artesanales de la región.

Instagram: @glamping_colombia web: www.glampingcolombia.com

 

2. Niddo – Suesca

Un hotel muy singular que abrió sus puertas hace unos cuantos años. En principio, el plan que ofrece suena como cualquier otra acampada: pasar la noche en medio de un bosque de alisos, rodeado por uno de los emblemáticos acantilados del municipio cundinamarqués, famoso por atraer a los fanáticos de la escalada en roca.

Las diferencias con el ‘camping’ tradicional son muchas. En primer lugar, usted no tiene que montar la carpa, que está lista y esperándolo. Y las bolsas de dormir son reemplazadas por camas tamaño ‘queen’ con somier, colchón ortopédico, dos almohadas por persona y sabanas de 300 hilos.

Instagram: @niddo_suesca  web: www.niddo.co

 

3. El Monte – Guasca

Está ubicado en medio de las montañas de los andes, a solo 45 minutos de Bogotá. Con sus paisajes montañosos, sus árboles elevándose por encima de la neblina, El Monte es un refugio para experimentar el aire libre. Regálate un momento para disfrutar de la naturaleza y aire puro que este lugar le proporciona.

Una de las opciones para hospedarse es la carpa indígena americana. Un lugar lleno de tranquilidad y sencillez diseñada para vivir en medio de la naturaleza.

Instagram: @el_monte_hostel  web: www.elmonteteepeehostel.co

Comments are closed.