La mujer maravilla come mango

Superman quedó matado con la empanada; Batman se disfrutó un cholado como si no hubiera un mañana. El hombre Araña prefirió probar suerte con el chontaduro con miel y Hulk… pues semejante grandulón, se bogó una cerveza de las nuestras como si fuera una bebida energizante.

Todos, al mejor estilo de una de las más importantes misiones del Salón de la Justicia, se vinieron en patota a Cali… ¿Pero a qué?

“Pues a ver, nos hablaron tanto de Cali, de su clima, de su salsa, sus colores y sobre todo de su gastronomía, que dijimos ¿Por qué no darnos una escapadita allá?”, nos contó con su acento americano, la mujer Maravilla.

La vaina es que los superhéroes con todo y sus atuendos famosos, no esperaban irónicamente, ser reconocidos aquí en estas tierras lejanas de su cultura gringa. No contaban con que el ojo del “mono” los pillaría y que sus “pecados” gastronómicos, quedarían registrados para la posteridad.

Daniel Polanía “el Mono”, es un caleño con ojo de águila para el diseño gráfico y la creatividad. Desde hace tres años, creó un emprendimiento con un singular sello de personalización. En su primera apuesta, ilustró cojines con famosos como Madonna, Freddy Mercuri, Lady Gaga, Amy Winehouse y Nina Simone, entre muchos otros. Sus clientes pidieron entonces los cojines pero con ilustraciones propias (¡Ojo, no fotos!), de ellos mismos o de sus familias. Una solicitud que se convirtió en el boom del emprendimiento del “mono”, que en un 80% se mueve a través de las redes sociales.

Esta vez, como los superhéroes dieron papaya y se vinieron a Cali, pues el mono los pilló, los retrató y es así como en su próxima colección, sus ilustraciones estarán en múltiples prendas de vestir. Los sensuales labios de la Mujer Maravilla “chupándose” una tajada de mango viche con sal; Hulk estrujando una lata de cerveza y Batman sin saber cómo comenzar a deleitarse con un cholado, por ejemplo.

Será muy raro si te topas a alguien con el mismo diseño en la calle. Mono Tienda no replica más de 10 unidades por referencia y muchas de ellas, van camino al extranjero. Si deseas conocer más de esta tienda puedes buscarlos en:

Mono Tienda

Comments are closed.

X