SPACE JUMP

Una nueva alternativa de diversión para todos.

Desde hace 8 años los caleños, niños, jóvenes y adultos encuentran en los saltos una forma de liberar tensiones y divertirse sanamente. El 12 de abril del presente año llegó Space Jump a la ciudad con el fin de ofrecer nuevas alternativas y experiencias de entretenimiento, a través del juego, la recreación y el deporte. Space Jump es un parque de trampolines que cuenta con 350 m² bajo techo donde personas desde los tres años hasta los 100, o mejor aún hasta que el cuerpo aguante, pueden disfrutar de atracciones únicas diseñadas para garantizar diversión; en el parque encontrarán piscina de espumas, muro de escalar, zona de competencia uno a uno, canchas de basket y muchos trampolines. Además, el parque se encuentra equipado con espacios aptos para celebrar cumpleaños y realizar eventos empresariales, educativos y sociales.

Este tipo de negocio promueve un estilo de vida saludable a través de actividad física y surge como respuesta a una necesidad de sano esparcimiento dentro de la comunidad  caleña,  que si bien hasta la fecha no contaba con ningún otro parque de trampolines.

El parque se encuentra ubicado en la Calle 13 # 75 – 36 sobre la Avenida Pasoancho y próximamente contará con una sucursal en la zona Norte de la ciudad debido a la gran acogida.

El costo de ticket por hora es de $23.000 mil pesos de lunes a viernes  y los fines de semana $28.000 pesos. ¡Porque la diversión es para todos, anímate y visita Space Jump!

Comments are closed.

X